Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Autobús se impacta con muro de contención, varios heridos

  Por Agencias

Publicado el sábado, 30 de abril del 2016 a las 02:14


Un autobús de pasajeros se impactó contra la barrera de protección de la carretera

Nayarit.- Aún no se determina el número de personas lesionadas, ni la gravedad de las mismas, esto luego de que un autobús de pasajeros con ruta de Tepic a Guadalajara se impactara contra la barrera de protección a la altura del kilómetro 117 de la autopista, cerca del poblado de Jala.

El motivo del aparatoso accidente se debió a que una llanta de la unidad se ponchó lo que provocó que el chofer perdiera el control y se impactara con el muro de contención.

El autobús golpeó con su parte delantera derecha el bloque de concreto, mismo que derrumbó debido a la velocidad que llevaba, quedando finalmente atravesado entre ambos carriles. El impacto destruyó la estructura de la puerta de acceso, misma que quedó bloqueada, lo que obligó a que se quebraran algunos cristales de ventanas para poder bajar a los pasajeros.

Hasta el momento, hay un número desconocido de lesionados, pero se habló de menores de edad golpeados.

Se sabe que el chofer y su ayudante, quien viajaba en las escalerillas de acceso a la unidad son los lesionados de mayor gravedad.

Los cuerpos de auxilio de Ixtlán del Río son quienes acudieron al lugar de los hechos para atender a los heridos.

JC

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 2 horas

Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Hace 2 horas

Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’

Hace 2 horas

‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla

Hace 2 horas

Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje

Hace 3 horas

Mujeres dedican al trabajo de cuidados el triple de tiempo que los hombres: ONU Mujeres

Hace 3 horas

INE ordena a los partidos que postulen mujeres en al menos nueve de 17 gubernaturas en disputa

Hace 3 horas

Embajada de China en México acusa a EU de alimentar la violencia por el tráfico de armas y consumo de drogas

Hace 5 horas

AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea

Hace 5 horas

Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones

Hace 5 horas

Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora

Hace 6 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria