Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| César 'N' conducía un vehículo compacto de la marca Mitsubishi

Seguridad

Automovilista agrede a tres mujeres luego de provocar percance vial en Saltillo

  Por Ana Ponce

Publicado el miércoles, 5 de junio del 2024 a las 10:47


Intentó insistentemente rebasarlas en un espacio reducido provocando un leve impacto, por lo que trató de abandonar el lugar

Saltillo, Coah.- Un hombre agredió a tres mujeres luego de provocar un percance vial en la calle prolongación David Berlanga, pues intentó rebasarlas y ganarles el paso, en una hora de mayor conflicto vehicular.

De acuerdo con el testimonio de las afectadas, César ‘N’, conducía un vehículo compacto de la marca Mitsubishi en color gris, e intentó insistentemente rebasarlas en un espacio reducido provocando un leve impacto, por lo que trató de abandonar el lugar.

Ante esta acción, la afectada y sus dos hijas, bajaron de su camioneta, para revisar los daños, intentando dialogar con el sujeto para llegar a un arreglo, sin embargo, el sujeto se les abalanzó y las empujó, al tiempo que las insultaba y amenazaba.

A una de las afectadas la acorraló en su vehículo y la estranguló, en tanto la madre de la joven trataba de quitar al sujeto de encima de ella, también resultó lesionada de un brazo.

Aunque las autoridades municipales detuvieron a César, solo lo remitieron por los daños en el percance vial, advirtiendo a las afectadas que el delito por las lesiones no era procedente pese a que hay video de la agresión, en donde se aprecia un posible intento de feminicidio.

 

Sólo por daños

El agresor fue detenido, sólo fue remitido por los daños materiales; autoridades señalaron que el delito por las lesiones no procede.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 17 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 17 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 1 dia

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 2 dias

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos