Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol Triunfo de ‘Las Guerreras K-Pop’ es un orgullo surcoreano Suspenden vuelos a Dubái tras ataque de Irán | VIDEO Consume incendio en corralón 90 vehículos en Juárez, Nuevo León Aseguran campamento y narcolaboratorio en Arteaga, Michoacán

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido | Augusto Rodríguez

Saltillo

Automovilista se pasa alto y provoca accidente en la Zona Centro de Saltillo; menor resulta herido

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el miércoles, 9 de octubre del 2024 a las 10:37


Un menor de edad que viajaba en la unidad afectada sufrió algunos golpes en el rostro.

Saltillo, Coah.- Por no respetar un señalamiento de alto, una automovilista que ocasionó un accidente vial en calles de la Zona Centro, la mañana de este miércoles, en el que una persona resultó lesionada.

El percance ocurrió minutos antes de las 8:00 horas y como presunta responsable fue señalada la conductora de un Nissan Sentra, con placas FJP1682, identificada como Gabriela Martínez, de 54 años.

Fue al transitar de poniente a oriente por la calle Emilio Castelar y llegar al cruce con Mariano Matamoros, que la mujer no hizo el alto correspondiente y se atravesó al paso de un Nissan Versa, con matrícula FDH611B, que se desplazaba por esa arteria hacia el sur.

El conductor de dicho automóvil, Raúl Crescencio, de 20 años, no logró detener su marcha a tiempo e impactó en la parte lateral al vehículo de la mujer, por lo que ambos resultaron con diversos daños.

Un menor de edad que viajaba en la unidad afectada sufrió algunos golpes en el rostro, por lo que recibió una valoración de paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), sin embargo, no fue necesario que lo llevaran a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y dialogaron con los dos involucrados, los cuales llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Pronostican ambiente frío durante las próximas: se esperan 4 grados al amanecer en Saltillo

Hace 5 horas

Denuncian estacionamiento ilegal de tráileres con material peligroso

Hace 6 horas

Aguas de Saltillo busca nuevas fuentes de captación

Hace 6 horas

Localizan restos de una mujer dentro de arroyo en la colonia Vista Hermosa

Hace 7 horas

Atienden Espacios DIF a más de 8 mil 500 saltillenses con servicios gratuitos

Hace 7 horas

Atiende Agrupamiento Violeta mil 100 auxilios en 2026

Hace 7 horas

Ramos Arizpe avanza en la rehabilitación de espacios públicos

Hace 7 horas

Últimos días del pago del predial con el 5 por ciento de descuento

Hace 7 horas

Domingo muy familiar en la Ruta Recreativa

Hace 7 horas

Maldad, injusticia y mentira llevan a perder el sentido de vida: Hilario González

Hace 8 horas

Buscan padrinos para colecta de ‘Peluches Acompañantes’ para niños hospitalizados

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 15 de marzo a las 14:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre