Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comparte Olimpia Coral su historia y lucha durante Congreso 8M Bomberos enseñan prevención de incendios en centro infantil de Eagle Pass Rescatan a menor poblana de 15 años en el desierto de Texas Muere Pedro Friedeberg, referente del surrealismo en México, a los 90 años: ‘Su obra deja legado’ Evacúan la Casa de Corte del Condado de Maverick por amenaza de bomba

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Elementos acudieron al lugar para ejecutar la orden de cateo que fue girada por el juez penal. Foto: Zócalo / Armando Valdés

Piedras Negras

Autoridades aseguran droga y detienen a dos personas en cateos en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 8 de febrero del 2026 a las 13:19


En una serie de operativos coordinados, fuerzas estatales y militares aseguraron dos personas, droga y diversos objetos del delito durante dos cateos

Piedras Negras, Coah.- En un doble cateo realizado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, Policía del Estado, así como personal militar, lograron el aseguramiento de dos personas, así como droga y diversos objetos del delito.

El primero de los cateos fue en la calle 16 de Septiembre en el ejido Piedras Negras, de acuerdo al reporte.

En ese lugar se hizo el arresto de dos personas, se aseguraron cámaras de vigilancia, teléfonos celulares y droga conocida como cristal.

Elementos de la Policía de Investigación Criminal recibieron el reporte en el sentido de venta de estupefacientes en ese lugar. Al llegar los elementos al lugar encontraron a las personas que se encontraban por lo que fueron detenidas.

Otro cateo más registrado en la calle de los Ríos en la colonia Infonavit se llevó a cabo por parte de las autoridades policíacas.

Elementos acudieron al lugar para ejecutar la orden de cateo que fue girada por el juez penal.

En ese domicilio se decomisaron las cámaras de vigilancia, una tablet y el DVR, esto con el fin de continuar con la investigación en el caso.

 

Notas Relacionadas

Comparte Olimpia Coral su historia y lucha durante Congreso 8M

Hace 5 minutos

Falla en Simas dejará sin agua 50 colonias y decenas de maquiladoras en Piedras Negras

Hace 2 horas

Confirma 4T Puente 3 con Puerto Verde

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Llegaría empresa con 300 nuevos empleos

Hace 9 horas

Celebran el Día Nacional de Cecytec

Hace 9 horas

Prepara diócesis itinerario pastoral

Hace 16 horas

Reconoce el PRI a 86 Militantes de valor

Hace 1 dia

Abrirá en Piedras Negras Cinetix; están en pláticas también con Cinépolis

Hace 1 dia

Suman 8 especialistas que eligen Piedras Negras en Draft Médico 2026

Hace 1 dia

Posponen sesión extraordinaria de cabildo de Piedras Negras; podría ser jueves o viernes

Hace 1 dia

Piedras Negras se suma a estrategia estatal para acceso de mujeres a una vida libre de violencia

Hace 1 dia

Claman nigropetenses por regresar seguros a México

Hace 1 dia

Logran cifras de atención históricas CAI y Pronnif de PN

Hace 1 dia

Hoy habrá nuevo Consejo de Simas

Hace 1 dia

Reconoce hoy el PRI a militantes distinguidos