Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Autoridades confirman que Misael sí fue asesinado dentro del anexo El Rostro de Jesús | Foto; Archivo

Saltillo

Autoridades confirman que Misael sí fue asesinado dentro del anexo El Rostro de Jesús

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 1 de marzo del 2023 a las 03:52


La carpeta de investigación en contra de los seis detenidos se integra por el delito de homicidio.

Saltillo, Coah.- Tras el análisis al cuerpo de Misael Nicolás Silva Alvarado de 29 años, los expertos han determinado que el hombre si fue asesinado, pues se encontraron indicios de que su muerte fue provocada por golpes.

La noche del pasado lunes se concluyó con la necropsia que marca la ley, procedimiento en el cual médicos forenses analizaron de manera minuciosa el cuerpo del fallecido, para determinar la causa del deceso.

En primera instancia, en una inspección exterior, los médicos señalaron que el cuerpo presentaba diversos hematomas en brazos, plantas de ambos pies, zona de glúteos y espalda baja.

Se indicó que el fallecido habría sufrido una trombo embola pulmonar que acabó con su vida, a raíz de la generación de varios coágulos provocados por los golpes recibidos en la zona pélvica inferior, mismos que ocasionaron dificultad respiratoria.

Con estas determinaciones se pudo establecer que la muerte de Misael fue provocada, por lo que la carpeta de investigación en contra de los seis detenidos se integra por el delito de homicidio.

Trascendió que la Fiscalía General del Estado ha atendido a varios internos que decidieron interponer la denuncia por el delito de lesiones, en las cuales se añadió evidencia contundente como dictámenes médicos, fotografías y testimonios.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 3 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 3 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 6 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 7 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 7 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 12 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 15 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 18 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 21 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos