Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa Anuncia Riquelme que habrá nuevo titular en el IMPLAN Torreón Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil ¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las acciones son coordinadas por la Dirección de Desarrollo Social | Foto: Especial

Torreón

Autoridades dan inicio a programa ‘Torreón Siempre Ve’

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el viernes, 25 de noviembre del 2022 a las 16:49


El arranque del programa estuvo a cargo del alcalde Román Alberto Cepeda, así como de directores de las diversas áreas de la administración.

Torreón.- Autoridades municipales de Torreón realizaron este viernes el arranque de una campaña de entrega de lentes gratuitos y de bajo costo.

Se trata del programa “Torreón Siempre Ve”, mismo en el que las autoridades entregarán unos 4 mil lentes a personas de escasos recursos, el 50 por ciento de las entregas serán totalmente gratuitas y el otro restante a un costo 70 por ciento abajo de su costo original.

Las acciones son coordinadas por la Dirección de Desarrollo Social y suponen una inversión de más de un millón de pesos, se entregan mediante el padrón de beneficiarios de la propia Dirección de Desarrollo Social.

El arranque del programa estuvo a cargo del alcalde Román Alberto Cepeda, así como de directores de las diversas áreas de la administración.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2