Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigan a 3 hombres por estar en poder de armas en Eagle Pass Descubre infidelidad por unas chanclas… y el ‘tercero’ resulta ser Ricky Martin Delcy Rodríguez destituye a Padrino López tras más de una década como ministro de Defensa Buscan solución a problemas de acumulación de llantas en Eagle Pass Garantizan a candidatos de Eagle Pass que no habrá problemas en ‘run off’

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La autoridad continúa con la identificación de los cuerpos, toda vez que de algunas víctimas únicamente fueron encontrados indicios o fragmentos.

Seguridad

Autoridades de Edomex identifican a 10 de 30 víctimas del ‘Monstruo de Atizapán’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 14 de noviembre del 2023 a las 19:33


Autoridades localizaron pertenencias de diversas víctimas en la zona.

Estado de México.- Autoridades mexiquenses han identificado plenamente a 10 de las 30 víctimas contabilizadas por Andrés Filomeno Mendoza Celis, apodado como el “Monstruo de Atizapán”, informó Sol Salgado Ambros, titular de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem).

En entrevista, explicó que la identificación fue hecha por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este criminal fue relacionado con la muerte de 30 personas, la mayoría de ellas mujeres y algunos niños. Los delitos los cometió en un domicilio de la colonia Lomas de San Miguel, en la cual fueron encontrados restos humanos enterrados y en las paredes del inmueble.

En el lugar fueron localizadas pertenencias de diversas víctimas, así como un cuaderno en el que había anotados los nombres de personas a las que privó de la vida. La indagatoria estableció que Andrés también cometió delitos como feminicidio y canibalismo.

La autoridad continúa con la identificación de los cuerpos, toda vez que de algunas víctimas únicamente fueron encontrados indicios o fragmentos.

 

Con información de Milenio.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Ejecutan a reportero de X Táctica ss. en García, NL

Hace 2 horas

Ataque armado contra domicilio deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán

Hace 2 horas

Fuga de monóxido de carbono en tienda Parisina deja un muerto y cinco intoxicados en Celaya

Hace 2 horas

Joven pierde la vida al estrellar su moto contra pesada unidad en NL; trailero ni se dio cuenta

Hace 13 horas

Detienen a banda de roba coches en Pachuca, Hidalgo

Hace 14 horas

Identifican a víctimas de explosión en Dos Bocas

Hace 16 horas

Enfrentamiento armado en la sierra de Nayarit deja detenidos y despliegue militar

Hace 16 horas

Ataque armado en Guadalupe, Zacatecas, deja dos muertos y provoca bloqueos carreteros

Hace 17 horas

Lo vinculan por delitos sexuales contra adolescente

Hace 17 horas

Decomisan más de 120 mil litros de combustible robado en Guanajuato

Hace 20 horas

Detienen a mujer por agredir a su pareja en la colonia Valle Verde, Monterrey

Hace 21 horas

Castigan a vándalo: Lo obligan a borrar pintar el muro que grafiteó