Seguridad

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 13:17
Saltillo, Coah.– En menos de 24 horas autoridades federales llevaron a cabo operativos coordinados en los que aseguraron dos gasolineras, a causa de irregularidades en la distribución y venta de hidrocarburos.
Minutos antes de las 12 horas, la Policía Federal Ministerial, en coordinación con personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, acudieron a la estación de Pemex ubicada sobre el bulevar Jesús Valdés Sánchez, en la colonia Ciudadela.
Elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional aseguraron el perímetro, mientras que los agentes y los peritos federales llevaron a cabo las indagaciones.
Dicho operativo fue resultado de diversas denuncias emitidas por consumidores, quienes detectaron irregularidades al momento de abastecer sus vehículos, pues los litros comprados, no eran equivalentes al dinero que pagaban.
Horas atrás, la Federación aseguró y selló las bombas de la estación Combusa, ubicada en la colonia Avícola, donde se detectó que se vendía menos producto a mayor precio.
En ambos operativos, los agentes entrevistaron a trabajadores, verificaron la composición del hidrocarburo y las condiciones en que estaba almacenado, también revisaron las bombas de combustible, mientras que los establecimientos permanecieron asegurados.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias