Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Demandan justicia para víctimas indirectas tras la muerte del ‘Monstruo de Atizapán’ El vuelo de Flávio Bolsonaro a Florida habría sido pagado por un intermediario en EU ‘Pida licencia’, recomienda regidor a Alcalde de Tuxtla Sobrevive mexicano a choque de trenes por perder el viaje CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Autorizan proyecto de semaforización.

Piedras Negras

Autoriza Capufe obra de semaforización

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 05:12


En libramiento Carranza.

Piedras Negras, Coah.- Debido a que es una obra muy demandada por el tráfico vehicular en la ruta fiscal, el director de Obras Públicas, Alfredo Lucero, informó que durante una reunión, Caminos y Puentes Federales autorizó el proyecto de semaforización del municipio de Piedras Negras.

En esta reunión, se vio lo ejercido en el bulevar Río Nilo ya que este pavimento se rehabilitó por parte de los recursos de Capufe de la cual ya está terminada y sólo se trabaja en el camellón central con recursos municipales. 

“ Sometimos en asuntos generales un proyecto de semaforización en el bulevar Venustiano Carranza cruce con Ocampo, este semáforo ha sido muy demandado, por instrucciones de la alcaldesa ya se tiene el proyecto ejecutivo y fue aprobado por el consejo”, precisó.

Lucero Montemayor agregó que aún está por definir el monto, ya que se tendrá este remanente que se utilizará en la construcción de esta semaforización a la brevedad, ya que este recurso tiene que darse este año y con esta autorización ya se iniciará con el proceso de licitación para tenerlo listo y sólo esperar el recurso.

Por último, dijo que la resolución podría darse en próximos días ya que es de 6 días hábiles y se atraviesa el puente.

Notas Relacionadas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 3 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 8 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 17 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 17 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 17 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 17 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 17 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 17 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza