Ciudades

Publicado el lunes, 27 de diciembre del 2021 a las 04:03
Eagle Pass, Tx.- Durante la reunión celebrada en la Corte de Comisionados se aprobó autorizar recursos por 400 mil dólares para la oficina del fiscal del condado Jaime Iracheta.
Son dineros provenientes del estado que se utilizarán para la contratación de otro abogado y más personal, declaró el comisionado Roberto Ruiz, quien votó a favor de la solicitud de Iracheta, abogado que ha estado trabajando muy duro, sobre todo si logró conseguir ese recurso, justo es que se le haya autorizado.
Eso traerá como consecuencia más fuerza judicial para la Corte del condado; además que es algo que no se había requerido por ningún fiscal, nadie había hecho algo así.
Esta presentación es una de las más relevantes que se discutieron en la agenda celebrada en la última junta de quienes administran el condado.
Más sobre esta sección Más en Eagle Pass
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia