Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Peso se desploma frente al dólar y llega a nivel no visto desde diciembre 2025 Samuel García anticipa posible suspensión de clases para NL por lluvias Despega la misión Crew-13 para intentar el viaje más rápido de EU a la estación espacial Rinde protesta María Aida Aguirre Arredondo al frente del ONMPRI en Zaragoza Incendio en área de compresoras de Dos Bocas activa protocolos de emergencia en Tabasco

Zócalo

|

Cd. Acuña

|

Información

< Cd. Acuña

Cd. Acuña

Autorizan trabaje otra cuadrilla en alumbrado

  Por Enrique González Correa

Publicado el domingo, 31 de julio del 2011 a las 14:00


Se reforzará la atención de las más de mil 500 solicitudes, para la reparación y colocación de lámparas y fotoceldas

Acuña, Coah.- Ante el alto índice de demanda ciudadana que pide mejorar el alumbrado público en diversos sectores de la población, el presidente municipal Alberto Aguirre Villarreal, autorizó ampliar el presupuesto de esta dirección para crear una cuadrilla que trabaje en un segundo turno, afirmó el subdirector de los Servicios Primarios Municipales Francisco Javier Ortega Saldaña.

Por lo que aseguró que Servicios Primarios, a partir de este lunes reforzará la atención de las más de mil 500 solicitudes, para la reparación y colocación de lámparas y fotoceldas en lugares donde se reclama el servicio.

Para lo cual, dijo que ya se contrato más personal a fin de crear una cuadrilla que trabajará solamente durante un segundo turno, quienes además van a tener la función de verificar todo el alumbrado del centro de la ciudad y algunos otros sectores de la población.

Dijo, que dicha cuadrilla, trabajará durante los próximos dos meses y dar atención a todas aquellas iluminarías que no están funcionando y las cuales no han sido reportadas por la ciudadanía.

Explicó que la cuadrilla, esta integrada por tres personas y un supervisor quienes trabajaran a partir de las cuatro de la tarde a doce de la noche.

Por último, dijo que Servicios Primarios, cuenta con el personal adecuado y necesario para cubrir todas aquellas peticiones que se soliciten a través del Sistema Integral de Trámites Municipales.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Cd. Acuña