Monclova

Publicado el sábado, 12 de octubre del 2024 a las 04:06
Monclova, Coah.- La próxima semana podría haber “buenas noticias” para los dueños de los 2 mil vehículos regularizados que no han sido emplacados en Monclova por haber ingresado al país después del 19 de octubre del 2021, fecha límite que se estableció en el decreto de regularización, informó el administrador de la Recaudación Local, Pablo González González.
Explicó que luego de que la Secretaría de Hacienda llamó la atención y multó a Gobierno del Estado por estar emplacando autos legalizados que entraron a México después de esa fecha, representantes de la administración estatal dialogaron sobre el tema de las placas de circulación con gente del Gobierno Federal.
“ “Lo único que supe es que tienen buenas noticias, que se van a plaquear los autos regularizados, pero todavía no bajan la instrucción”, dijo en referencia a los resultados de las pláticas que tuvieron.
Destacó que ya hay un nuevo titular del Registro Público Vehicular, y que, al parecer, se van a realizar modificaciones en el decreto de regularización para que se emplaquen autos regularizados que ingresaron al país después del 19 de octubre del 2021.
Consideró que quizás van a ampliar la fecha, es decir, que se puedan emplacar los autos regularizados que ingresaron al país en los años 2022 y 2023, aun y cuando es fecha que siguen entrando autos “chuecos” y se siguen regularizando por parte del Repuve.
Comentó que si se autoriza plaquear los 2 mil autos que hasta ahora han recibido una negativa, en las oficinas de la Recaudación Local tendrán que hacer una estrategia para atender a todos.
Y es que dijo que seguramente todos los interesados se van a venir a las oficinas de la Recaudación Local, ante lo que se tendría que implementar un sistema de citas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia