Clasificados
Por
Redacción
Publicado el viernes, 15 de marzo del 2013 a las 14:00
SANDRA NAAL | Saltillo.- Los autos clásicos llegarán hasta el Archivo Municipal de Saltillo, donde serán exhibidos dentro de la Feria de la Historia, en la que se recordarán los primeros medios de transporte hasta la llegada del automóvil.
Estará la exposición de algunos documentos sobre la llegada del automóvil a Saltillo a principios del siglo 20, y con el apoyo de la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo se exhibirán autos antiguos.
El Gobierno municipal, a través del Archivo Municipal, invitó a los saltillenses a asistir al evento que se realizará este sábado 16 de marzo, de 10:00 a 15:00 horas. La cita es en el mismo recinto, en el cruce de las calles Juárez y Leona Vicario sin número, junto a la Plaza de la Madre, donde además se contará con venta de antigüedades, objetos de colección, curiosidades artesanales, productos tradicionales y antojitos.
En punto de las 11:00 horas se realizará la presentación del músico Arturo Núñez, quien acompañado de su acordeón interpretará melodías de klezmer y vals, géneros que tienen sus orígenes en siglos pasados.
Una hora más tarde, el investigador Ernesto Terry Carrillo ofrecerá un recorrido por aquellos primeros medios de transporte que dieron servicio a principios del siglo 20 y sus implicaciones, hasta la llegada del automóvil.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Clasificados