Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El adulto cayó de mal forma de su altura y sufrió una hemorragia que lo mandó al hospital.

Seguridad

Auxilian a ‘abuelo’ tras sufrir caída

  Por Néstor Medellín

Publicado el martes, 2 de julio del 2024 a las 04:00


Un adulto mayor de aproximadamente 75 años de edad, quedó con una herida de consideración

Monclova, Coah.- Un adulto mayor de aproximadamente 75 años de edad, quedó con una herida de consideración en la cabeza, luego de caer aparatosamente de su propia altura en la colonia Primero de Mayo, donde en primera instancia arribaron elementos de la Policía Municipal al mando del RT y posteriormente socorristas de Cruz Roja Mexicana y Águilas Doradas.

Fue cerca de las 21:00 horas, sobre la calle Yolar y Del Paso, cuando el oficial Jhordan Silva, responsable de turno, arribó a bordo de la unidad SP-218 de la Policía Municipal al lugar del reporte y comenzó a auxiliar al adulto mayor Ramiro Chacón para velar por su bienestar luego de presentar profunda herida en la frente, mientras al lugar arribaban los diversos cuerpos de rescate.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2