Uncategorized

Publicado el martes, 15 de noviembre del 2022 a las 21:17
Monterrey.- Una joven que presuntamente quería atentar contra su vida desde un puente peatonal fue resguardada por policías de Monterrey, en la Avenida Constitución.
De acuerdo con la corporación, por medio del C4 municipal los uniformados recibieron el reporte de una mujer que aparentemente buscaba lanzarse de la estructura.
Al llegar, elementos de la Policía Metropolitana de Investigación encontraron a la joven, identificada como Alondra, de 22 años, sentada en el paso peatonal.
La joven explicó a los policías que sufrió una crisis por depresión y subió al puente con la intención de hacerse daño.
Sin embargo, los uniformados dialogaron con ella y la convencieron de levantarse del paso peatonal y bajar para platicar en un lugar seguro.
Ya en la banqueta, la joven fue atendida por oficiales de la unidad especial de atención a víctimas de violencia.
Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas en la Avenida Constitución y Venustiano Carranza.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized