Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11 AICM pone en operación un sistema antidrones para reforzar la seguridad aérea Reclama empresario a Taddei por negocios electorales en Coahuila Revisará INE contratos; prevé posibles rescisiones ‘Canelo’ Álvarez va por la revancha en Arabia Saudita: busca volver a ser campeón ante Christian Mbilli

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Lo atropellan y se va a su casa.

Sabinas

Auxilian a persona atropellada

  Por Alfonso Villa

Publicado el viernes, 24 de diciembre del 2021 a las 04:00


Al llegar a su hogar la persona empezó a resentir las lesiones.

Sabinas, Coah.- Un quincuagenario fue auxiliado en su casa luego que no soportó las lesiones que había sufrido momentos antes de ser atropellado en calles de esta localidad durante la tarde de ayer.

Como Efraín Torres, de 52 años de edad, fue identificado el vecino de la calle Nicolás Bravo y 5 de Mayo de la colonia Ismael Rodríguez, el cual tuvo que requerir la atención médica en el hospital del Centro de Salud.

Fue poco después de las 14:38 horas cuando el departamento de Bomberos recibió el llamado de familiares del paciente.

La persona refirió que momentos antes había sido atropellado cuando caminaba por las calles del sector, sin embargo al creer que las lesiones no eran considerables, decidió llegar a un acuerdo con el conductor.

Sin embargo al llegar a su hogar la persona empezó a resentir las lesiones, de la situación se percataron sus familiares quienes decidieron dar parte a los servicios de emergencia.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad