Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo Semar desmantela estructura criminal de ‘Los Pichilinguillos’, dedicada al tráfico internacional de cocaína en Michoacán Castiga Edil con tablazos por acoso a albañiles en Guanajuato Asegura el Ejército mexicano casi 17 kilos de sustancia granulosa amarilla en Ahome, Sinaloa Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El menor fue localizado corriendo en la carretera federal 57 el pasado fin de semana.

Carbonífera

Auxilian a un menor que corría por la carretera 57

  Por César Fernández

Publicado el martes, 18 de octubre del 2022 a las 04:06


El pequeño que fue encontrado corriendo, es un niño con autismo.

Nueva Rosita, Coah.- Un menor de escasos diez años, causó la movilización de autoridades policiacas de Sabinas y Nueva Rosita, luego que lo detectaron corriendo descalzo sobre la carretera federal 57 a la altura del lugar conocido como Rocadura. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando un menor de edad fue observado corriendo sobre la vía de comunicación, automovilistas pararon su marcha para evitar atropellarlo y dieron aviso a autoridades policiacas. 

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Nueva Rosita y de Sabinas, estos últimos fueron quienes aseguraron al menor para entregarlo a sus familiares. 

En tanto el delegado de la Pronnif en la Región Carbonífera Dariel Salgado Flores, como el encargo de la Pronnif en Nueva Rosita, señalaron no haber tomado conocimiento de dicho incidente que puso en peligro la integridad del menor de edad, el cual corría descalzo por la carretera federal. 

De manera extraoficial, se informó que el pequeño que fue encontrado corriendo, es un niño con autismo y vive aparentemente en la colonia Américo Rodríguez, muy cerca de donde fue localizado y asegurado antes de que se registrara una tragedia.  

Cabe hacer mención que este hecho fue publicado por una usuaria de Facebook durante la tarde del pasado domingo, en donde señaló que el menor estaba siendo auxiliado por bomberos y policías municipales. 

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 13 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 13 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 13 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 13 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 13 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’