Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Auxilian a víctimas de siniestro

  Por Redacción

Publicado el miércoles, 4 de marzo del 2015 a las 16:00


Los vecinos despertaron al ver las llamaradas y todos se unieron para ayudar a la familia afectada

Monclova, Coah.- En el incendio registrado en la humilde vivienda de la colonia Las Moritas, Eliza Maldonado de 34 años, sufrió una leve intoxicación cuando intentaba poner a salvo a sus hijos Lesly, de cuatro años y Carlitos, de dos, quienes por fortuna no sufrieron ninguna lesión.

Cuando el fuego tomó más fuerza consumiendo todo a su paso dentro de la casa, los vecinos despertaron al ver las llamaradas y todos se unieron para ayudar a la familia afectada, mientras algunos combatían las llamas con tinas de agua, uno de los vecinos corrió a la Delegación de la Procuraduría General de la República para reportar los hechos.

Fue desde esta dependencia donde se alertó a los cuerpos de seguridad de Monclova así como a la base central del Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato movilizaron las unidades para auxiliar a los afectados.

Una ambulancia de la Cruz Roja de Monclova acudió para atender al niño de sus quemaduras y a la madre de familia por la intoxicación.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 3 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 7 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados