Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Una mujer en proceso de parto llegó a una estación de servicio donde fue auxiliada por policías y paramédicos.

Noticias

Auxilian policías a mujer a dar a luz

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el sábado, 30 de octubre del 2021 a las 06:52


Saltillo.- Una mujer con nueve meses de embarazo no alcanzó a llegar al hospital y entró en labor de parto en una gasolinera de la colonia Lomas de San Javier, por lo que fue auxiliada por policías y paramédicos y dio a luz en una ambulancia. Alrededor de las 7:30 horas del viernes, ingresó un […]

Saltillo.- Una mujer con nueve meses de embarazo no alcanzó a llegar al hospital y entró en labor de parto en una gasolinera de la colonia Lomas de San Javier, por lo que fue auxiliada por policías y paramédicos y dio a luz en una ambulancia.

Alrededor de las 7:30 horas del viernes, ingresó un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se alertaba sobre una mujer en proceso de parto en la estación de servicio ubicada en el cruce de los bulevares Otilio González y San Javier.

Elementos de la Policía Municipal, a cargo de las unidades M-1561 y M-1341 se movilizaron hasta el lugar, donde encontraron a Ana Muñoz, de 35 años, y a su esposo.

La mujer mencionó que desde las 6:00 horas comenzó a sufrir intensas contracciones, por lo que ella y su pareja decidieron caminar hasta la gasolinera para tomar un taxi y dirigirse al Hospital General.

Los uniformados se dispusieron a trasladar a la pareja al nosocomio, sin embargo, a la mujer se le rompió la fuente a bordo de la patrulla, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

“

Ya estaba a punto de dar a luz, incluso creo que si no llegaban los paramédicos se hubiera aliviado aquí en la unidad”, señaló la oficial Alejandra Duéñez, quien auxilió a la mujer.

Los socorristas se acercaron al sitio para atender a la mujer y se apresuraron a subirla a una ambulancia para trasladarla, aunque terminó dando a luz a una niña poco antes de llegar al hospital.

Luego de que los paramédicos verificaron que el estado de salud de la madre y de la recién nacida, continuaron con el traslado y ambas fueron ingresadas al área de urgencias para su atención.

Notas Relacionadas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 3 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 4 horas

Se les secó el ingreso

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 7 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 7 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 11 horas

Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Hace 12 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 14 horas

Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app

Hace 18 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 18 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 18 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 19 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 19 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 19 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios