Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
China busca garantizar gratuidad de partos en 2026 durante crisis demográfica Hallan sin vida a menor desaparecido en carretera de Unión Juárez, Chiapas Taiwán degrada al militar responsable de la defensa del archipiélago periférico de Matsu Capturan a tres presuntos ladrones de celulares durante el concierto de Bad Bunny en CDMX Adelanta Maduro Año Nuevo en Venezuela

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Jesús Guzmán Arreguín mencionó que el trabajo del Alcalde es muy cercano a la gente.

Monclova

Avala Pastor labor de Carlos Villarreal

  Por Silvia Mancha

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 04:00


Mencionó que lo vio en el arranque de la Ola Monclovense en tu Escuela, donde hacía mucha falta el trabajo de la limpieza en el plantel

Monclova, Coah.- A un mes de que se cumpla el primer año de Carlos Fernando Villarreal Pérez como Presidente Municipal de Monclova, el ciudadano, Jesús Guzmán Arreguín, calificó como bueno el desempeño del primer Mandatario de la ciudad.

“El desempeño del Alcalde se me ha hecho muy cercano, lo veo y cuando lo escucho y lo veo hablar muy del corazón, muy comprometido”, dijo Jesús Guzmán.

Mencionó que lo vio en el arranque de la Ola Monclovense en tu Escuela, donde hacía mucha falta el trabajo de la limpieza en el plantel.

“Y se hizo la limpieza y después vino que se iba a hacer una obra de pavimento y también se hizo, o sea el alcalde Carlos Villarreal está concretando el trabajo, está haciendo, claro que hay muchas otras necesidades, no se puede hacer todo, pero se ve que ha estado trabajando, ha estado movido, se me hace que ha estado haciendo una buena gestión, no conozco a profundidad, pero lo que sé, se me hace una buena gestión”, agregó Jesús Guzmán, quien es pastor de la iglesia Bautista de Monclova y padre de familia de alumnos de secundaria.

Notas Relacionadas

Permiten padres uso de vapeadores

Hace 20 horas

Recibe joven monclovense Premio Estatal del Deporte

Hace 20 horas

Baja 15 % paso de ‘paisanos’

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

‘Tenemos un Estado seguro’: Secretaria de Turismo

Hace 2 dias

‘Traerá cosas malas la reapertura de AHMSA’: Humberto Prado

Hace 2 dias

Revisa Carlos Villarreal avances del Plan de Movilidad Urbana

Hace 2 dias

Libera MP a homicida con 500 mil pesos

Hace 2 dias

Hasta enero convocatoria de subasta de AHMSA

Hace 2 dias

Arranca Alcalde Feria de Derechos Humanos en Monclova

Hace 2 dias

Escapan responsables de muerte de joven motociclista

Hace 2 dias

Entregan testamentos de Mejora Coahuila

Hace 2 dias

Despierta Camila, única sobreviviente de fuerte carreterazo; no sabe que toda su familia murió

Hace 2 dias

Programan pago de aguinaldos para empleados municipales