Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El candidato del PAN, Mario Dávila, continúa su campaña con recorridos y reuniones diarias con ciudadanos.

Coahuila

Avalan que sí cumple

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 04:00


Como la ha venido haciendo desde el inicio de su campaña

Monclova, Coah.- Como la ha venido haciendo desde el inicio de su campaña, Mario Dávila Delgado, candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Monclova, se reúne diariamente con los ciudadanos, quienes lo reciben con el mejor de los ánimos para que dé a conocer la ampliación de su proyecto de Gobierno Municipal para los próximos tres años.

Las reuniones con los habitantes de diversas colonias han sido una constante en la agenda diaria del candidato, quien ha destacado el papel fundamental de la participación ciudadana en el proceso de construcción de un mejor Monclova; la aceptación y respaldo de los ciudadanos hacia el proyecto de Mario Dávila, se reflejan en la aprobación y apoyo que está recibiendo en cada una de las reuniones donde explica a detalle su plan de Gobierno Municipal para los próximos tres años.

Durante su plática con los vecinos, el candidato panista recuerda que en la anterior campaña al igual que ahora se recorrieron muchas calles y se tocaron muchas puertas para hablar con los ciudadanos a los que les dijo que se harían obras, se mejorarían los servicios públicos así como la seguridad pública, entre otras cosas, mismas que hoy a dos años y cuatro meses de distancia, esos mismos ciudadanos se han dado cuenta que se está cumpliendo al píe de la letra con lo prometido.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Gestiona la UA de C una mejor infraestructura

Hace 8 horas

Llevan la Alumbrada al Mirador de la Guerrero

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 8 horas

Apuesta Carlos Villarreal por industria tecnológica

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Supervisa Carlos Villarreal trabajos en panteones municipales

Hace 8 horas

Alistan operativo para Día de Muertos

Hace 8 horas

Registran escuelas ausentismo del 50 %

Hace 8 horas

Refuezan limpieza en camposantos de Monclova

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Se integran estudiantes a industria metalmecánica

Hace 8 horas

Vigilarán cementerio en la noche de Halloween

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

A la baja flujo de migrantes