Piedras Negras
Por Dianely Valdés
Publicado el martes, 12 de noviembre del 2024 a las 04:13
Piedras Negras, Coah.- El proceso de entrega-recepción de la administración municipal de Piedras Negras, en coordinación con la comisión de la administración entrante, avanza a paso firme y sin contratiempos, así lo dio a conocer la contralora municipal, Jazzel Múzquiz.
Actualmente se ha logrado completar más del 50 por ciento de este proceso pues ya se abarcó el área de Pensiones, Contraloría, Desarrollo Social, DIF, Secretaría de Gabinete, Dirección de Secretaría Técnica y Ecología.
Este martes se llevará a cabo una junta en la que se revisarán las áreas de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico y a partir de diciembre, se continuará con los departamentos de Simas, Secretaría del Ayuntamiento, Seguridad Pública, Tesorería y finalmente Obras Públicas, con el objetivo de completar el proceso en su totalidad.
“En el sistema de entrega recepción vamos muy avanzados ahorita, vamos al 90 por ciento prácticamente de la entrega en el sistema del estado” agregó.
La administración espera culminar el 100 por ciento del proceso de entrega-recepción en diciembre como lo marca la ley.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas