Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| oahuila sacó a Nuevo León de la pelea por el tercer lugar.

Deportes Monclova

¡Avanza Coahuila A a la Final!

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 13 de junio del 2026 a las 04:04


Echaron con paliza al favorito, Nuevo León; enfrentarán a Tamaulipas por el título

Monclova, Coah.- Coahuila A sacó la casta por la casa y avanzó a la pelea por el título dentro del Campeonato Nacional de Beisbol U11, que celebra la FEMEBE en Monclova. La escuadra anfitriona consiguió llegar a la Gran Final eliminando a uno de los favoritos como es Nuevo León, que cayó por pizarra de 8 carreras por 3 en la Semifinal.

Nuevo León calificó en el tercer lugar y tuvo que eliminar a Sonora Nacozari en los Cuartos de Final, mientras que Coahuila fue el sublíder del torneo y para avanzar a la Final, eliminó a Sonora Nacozari; ahora buscará dejar el título en casa ante otro gran rival como es Tamaulipas.

Coahuila anotó la quinielera en la primera entrada con sencillo de Alex Mireles, mientras que para la apertura del segundo inning, Nuevo León consiguió la carrera del empate con imparable de Juan Pablo Flores.

Fue hasta el cierre de la cuarta entrada donde Coahuila consiguió irse al frente con un racimo de cuatro carreras, que llegaron con rodado de Iker de León y sencillo de Ian Martínez.

Para la quinta entrada, nuevamente la ofensiva de Coahuila hizo daño y consiguió tres carreras más con imparable de Ian Martínez, mientras que el conjunto de Nuevo León acortó la distancia con dos carreras en la sexta entrada.

Sin mayor daño, el pitcheo de Coahuila consiguió mantener la ventaja, apuntándose la victoria Ignacio Cerda con cinco innings de trabajo.

Hoy la escuadra de Coahuila A se medirá por el campeonato ante el conjunto de Tamaulipas, que llega invicto, a partir de las 10:00 de la mañana en el campo uno de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, mientras que en el campo dos, Sonora buscará el tercer lugar ante Nuevo León.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 7 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 7 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 7 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 7 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación