Piedras Negras

Publicado el miércoles, 11 de febrero del 2026 a las 11:36
Piedras Negras, Coah.- Un gran avance en su construcción registra la nueva sucursal de Walmart tras iniciar los trabajos de preparación del terreno, asi lo dio a conocer el alcalde Jacobo Rodríguez.
Actualmente la obra se encuentra en la etapa de conformación del terraplén, para posterior dar paso a la construcción de la segunda sucursal, ya que de acuerdo a lo planeado el proyecto podría inaugurarse antes de que termine el presente año.
El edil explicó que la cadena comercial ya cuenta con los permisos necesarios para desarrollar la obra, por lo que el los trabajos dependerá principalmente de su corrida financiera.
“ Ya empezaron ahí a trabajar con el terraplén del predio, van a avanzar rápido, piensan terminar este mismo año antes de que termine quieren inaugurar la tienda, ellos ya tienen su permiso y todo, van a ir avanzando conforme se lo vaya permitiendo su corrida financiera”, agregó.
La llegada de esta nueva tienda representa una oportunidad para fortalecer la actividad económica local, con la generación de nuevos empleos para Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia