Piedras Negras

Publicado el lunes, 23 de febrero del 2026 a las 04:13
Piedras Negras, Coahuila.- Los trabajos de infraestructura en la primaria José Juan Ortiz ya entraron en su etapa final, con la instalación prácticamente concluida de una nueva techumbre y la construcción avanzada de una cancha de pasto sintético.
El director de Obras Públicas, Gibrán González, informó que la estructura metálica ya quedó completamente montada, que incluye cabrillas y zapatas que fueron colocadas desde el arranque del proyecto.
Actualmente las cuadrillas colocan las láminas superiores y posteriormente se procederá con la instalación del sistema de iluminación, para posteriormente entregar esta obra.
La inversión destinada a la techumbre asciende a 2.4 millones de pesos, donde también se construye una cancha de pasto sintético, la cual presenta un avance aproximado del 90 por ciento.
Como parte de los ajustes realizados durante la ejecución, se instalaron mallas ciclónicas adicionales debido a la cercanía de un arroyo, con el fin de evitar que los balones salgan del área y prevenir riesgos para los alumnos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias