Deportes
Publicado el lunes, 18 de agosto del 2025 a las 03:33
Acuña, Coahuila.- Este domingo en punto de las 12:00 del día en las instalaciones del campo RCR se llevó a cabo el juego de semifinales entre Cosmos y Santa Martha, duelo que tal y como se esperaba, estuvo más caliente que el clima que se sentía en nuestra frontera a esa hora, fue tanto lo que se calentó este partido que los silbantes lo acabaron antes de tiempo derivado de un conato de bronca tras una decisión por parte de la tripleta arbitral.
Muy temprano en el partido la escuadra de Cosmos se puso en ventaja con un penal que cambió el rumbo del encuentro, ya que ocasionó que los de Santa Martha se desconcentraran en la cancha. El autor de este gol fue Bryan Barraza.
La escuadra de Santa Martha buscó acomodarse después del primer gol, pero no lo hicieron y unos cuantos minutos más tarde Cosmos aumentó a dos su ventaja con gol de Luis Ulloa, a pesar de esto Santa Martha no bajó los brazos y siguió peleando, pero acabaron yéndose al descanso de medio tiempo perdiendo dos a cero.
En el arranque de la parte complementaria Santa Martha acortó la desventaja con gol de Irvin Mexicano y parecía que el juego subiría de nivel, pero minutos más tarde Fernando Martínez anotó el tercer gol de Cosmos y puso las cosas aún más cuesta arriba para Santa Martha.
Cuando se jugaban los últimos 15 minutos de partido las cosas se salieron de control en el campo RCR y tras un zafarrancho el silbante decretó el final del encuentro. El marcador acabó tres goles a uno a favor de Cosmos, aunque falta ver qué resolución toma la liga sobre toda esta situación.
CONATO DE BRONCA
Cuando quedaban aproximadamente 15 minutos de juego, el abanderado le señaló al árbitro una agresión de un jugador de Santa Martha, esto derivó en una serie de reclamos y agresiones sobre el silbante y al final todo se salió de control, por lo que se detuvo el juego por parte del árbitro central.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas