Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Museos del mundo perdieron 3 de cada 4 visitantes en el último año ¿Vacuna satánica? Desmienten que Moderna use ‘Luciferina’ en dosis anticovid Israel asegura haber matado a comandante de Yihad Islámica Corte Suprema de EU escuchará demanda contra derecho al aborto Alerta en Colombia: descontento social, hueco fiscal y Reforma Tributaria

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Avanza Georgina sumando sectores

Por Grupo Zócalo

Hace 2 semanas


Visita a los vecinos de las colonias Cedros y Valle Verde

Acuña, Coah.- “Desde el primer día de mi gobierno Acuña se va a ir transformando para que sus colonias se vean mejor y ustedes tengan las oportunidades que se merecen”, aseguró Georgina Cano, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, a los vecinos de las colonias Cedros y Valle Verde, donde se reunió con distintos grupos de ciudadanos que se siguen sumando a su proyecto.

Señaló que Acuña requiere una nueva imagen urbana y el rescate de espacios públicos recreativos para las familias, por lo que se comprometió a recuperar las instalaciones de la presa de La Amistad, orgullo de los acuñenses; el arroyo Las Vacas y el parque Braulio Fernández Aguirre, para que vuelvan a ser lugares de convivencia para todas y todos los ciudadanos, “abiertos al público porque nos pertenecen a todos”; además de implementar un programa de reforestación y embellecimiento de la ciudad.

Enfatizó que tiene un gran compromiso con la ciudadanía, que está cansada y decepcionada del abandono en el que están sus colonias, del deterioro de sus calles, banquetas, plazas públicas, áreas verdes, canchas deportivas y alumbrado público, por lo que desde este momento está trabajando en la integración de su plan de acción para la transformación de Ciudad Acuña.

¡El 6 de junio es el día que tenemos para hacer el cambio! Los acuñenses merecemos trabajo, oportunidades y crecimiento acorde a la calidad de gente, de empuje y esfuerzo como somos las y los acuñenses, nacidos aquí y los que adoptaron esta tierra de la amistad, expresó.

Notas Relacionadas

Reprograman el primer simulacro nacional

Hace 7 horas

Pide Iglesia cumplir los valores de Dios

Hace 7 horas

Venden productos orgánicos las ‘Hermanas Carmelitas’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 7 horas

Por regresar abuelos a empacar víveres

Hace 7 horas

Terminan las largas filas de personas y autos en nuevo negocio

Hace 7 horas

Limpian arroyos para evitar inundaciones

Hace 7 horas

Programan tercera fase de campaña de reforestación

Hace 7 horas

Suma apoyo de ciudadanos Georgina Cano Torralva

Hace 7 horas

Recibirán pentatlistas varias condecoraciones

Hace 1 dia

Respaldan miles a Georgina Cano

Hace 1 dia

Donará Ejército pertenencias para el nuevo Museo del Arte

Hace 1 dia

Reconocen trayectoria magisterial a maestros

Hace 1 dia

Recibirán 612 menores sacramentos católicos

Hace 1 dia

Inmunizan contra Covid a mujeres embarazadas

Hace 1 dia

Se solidarizan empresas con participantes en vacunación