Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 13 de enero del 2023 a las 04:05
Allende, Coah.- La administración municipal que encabeza el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, a través de los departamentos de Ecología y Obras Públicas, efectuará una campaña de descacharrización este sábado 14 de enero en la colonia Magisterio.
El titular de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, indicó que se llevan a cabo las campañas de recolección de cacharros como una medida de prevención contra probables focos de infección, así como accidentes caseros.
“ Prevenimos probables problemas de salud, a la vez que mejoramos la imagen urbana de nuestro municipio y sobre todo fomentamos el contar con patios limpios y seguros dentro de los hogares”, mencionó.
Agregó que las constantes campañas de descacharrización que se efectúan en el municipio, han sido factor importante para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
“ En un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, este sábado 14 de enero llevaremos a cabo la recolección de todo tipo de cacharros, objetos en desuso como colchones, muebles viejos, escombro, ramas, llantas y aparatos electrodomésticos, en la colonia Magisterio”.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias