Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia sigue con la investigación.

Seguridad Piedras Negras

Avanza la investigación en denuncia de abuso

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 24 de noviembre del 2023 a las 04:05


Interviene también la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia.

Piedras Negras, Coah.- La investigación del menor de edad de 4 años que fue víctima de un abuso sexual sigue abierta hasta en tanto no se den las declaraciones correspondientes.

Se informó que se abrió una carpeta de investigación en este caso del niño que presuntamente fue abusado por su padrastro.

Ya se confirmó que se trata de un abuso sexual por parte del sujeto en hechos que ocurrieron en Villa Unión.

Ante esta situación, los elementos de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia llevan a cabo las investigaciones.

Se han tomado declaraciones entre otras aportaciones de datos para poder confirmar el abuso sexual.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2