Deportes

Publicado el sábado, 5 de febrero del 2022 a las 04:29
Saltillo, Coah.- Steelers Saltillo avanzó a la ronda final en el Campeonato Mundial de Futbol Flag International NFL que se realiza en Las Vegas, Nevada, dentro de la categoría Joe Gibbs 12 años, como parte de los festejos del Pro Bowl.
En su primer día de competencia el cuadro mexicano tuvo gran jornada con tres juegos bajo el mando de Jesús del Río, echándose a la bolsa dos encuentros, perdiendo en uno de ellos.
En el primer encuentro, el conjunto saltillense que representa a México, dejó un marcador por 21-14 ante Saints.
Luego, en su segundo encuentro del día, cayeron por 14-12 ante los Patriots, mientras que en su tercer juego regresaron a la victoria para dejar las cosas 28-0 en contra de Jets, quien no metió ni las manos.
Este sábado estarán disputando la ronda final a la espera de conocer su rival, con en el que pelearán el título internacional 2022 en esta disciplina, soñando en regresar a México con la corona.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas