Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Becky G mostrará su lado más íntimo en documental ‘Rebbeca’ Recortará Volvo 800 empleos en EU por aranceles de Trump Abaten a 5 en Michoacán; detienen a otros 2 Habrá Clásico Regio en Liguilla, Rayadas se impone al León Muere niño de 2 años al caer a alberca en Juárez, Nuevo León

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| “Se avanza de forma importante en la entrega de tarjetas de la Salud”. Norma Treviño, Subsecretaria de Salud.

Piedras Negras

Avanza Norma Treviño con Tarjetas de la Salud

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:09


Beneficios llegan a familias, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, señala la subsecretaria.

Piedras Negras, Coah.- Norma Treviño, subsecretaria de Salud en la Región Norte de Coahuila, señaló que se tiene un gran avance en la entrega de Tarjetas de la Salud.

Explicó que es un excelente programa que ha sido impulsado por el gobernador Manolo Jiménez y que gracias a ello es que cada vez más personas tienen acceso a estos beneficios.

“Hay todo el servicio para todas las familias de Coahuila, estas tarjetas están llegando a los adultos mayores, discapacitados y ahorita por instrucciones del gobernador se tienen estrategias adicionales para dar a conocer estos beneficios”, señaló Treviño.

Mencionó que se trata de llegar a todos los rincones de Coahuila, no sólo en la zona urbana sino también en los ejidos y poblaciones rurales en donde se llega con estas tarjetas de Salud.

Son servicio de calidad en salud increíbles, dijo la subsecretaria que han sido puestos por el gobernador Manolo Jiménez al servicio de toda la población más necesitada.

La Tarjeta de la Salud se entrega por parte de Mejora Coahuila, también en las Jurisdicciones Sanitarias y en la propia Subsecretaría de Salud del estado.

Notas Relacionadas

Resiente transporte baja actividad en PN

Hace 19 horas

Caen dos hombres por acoso contra menores de edad en Piedras Negras

Hace 19 horas

Refuerzan a policías con más armamento

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Refuerzan vigilancia en la Semana Santa

Hace 19 horas

Abierta la convocatoria para reina de la Feria

Hace 19 horas

Apoyará la Cruz Roja operativos con unidades

Hace 19 horas

Facilita INE trámite de credencial de elector

Hace 19 horas

Promueven reforestación con conferencias

Hace 19 horas

Retiran a 10 pedigüeños

Hace 19 horas

Invitan a la Procesión del Silencio en San Juan

Hace 19 horas

Resienten transportistas baja en las operaciones

Hace 19 horas

Llegan pocos paisanos a módulo de Banjército

Hace 19 horas

Invitan a evento en pro de niños con autismo

Hace 19 horas

Convoca el alcalde a pasear en Guerrero

Hace 19 horas

Falta más atención al río San Rodrigo