Ciudades

Publicado el lunes, 6 de diciembre del 2021 a las 11:22
Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras inició durante la noche del domingo y la madrugada del lunes los trabajos de pavimentación en el cruce de bulevar República y Armando Treviño para evitar complicaciones viales.
Desde las 19:00 horas del domingo hasta el amanecer, se cerró la vialidad para dar paso a trabajos de levantamiento de la carpeta asfáltica y que éstos no representaran problemas para los automovilistas, pues se trata de una zona de alto tráfico de carga y particulares.
Asimismo, durante la noche se volverá a trabajar con la pavimentación de esta importante vialidad donde se ubica la rotonda del avión.
En el cierre de la administración no se han detenido los trabajos y obras de pavimentación que se realizan al menos en cuatro frentes, tal como señaló el alcalde Claudio Bres que se trabajará hasta el último día de esta gestión.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia