Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gana líder de la junta militar de Guinea elecciones Un año mejor Posponen audiencia del caso Israel Vallarta por falta de notificación a ex funcionario Restringen Malí y Burkina Faso la entrada de estadounidenses Dan 60 años de cárcel a ex candidato poblano por feminicidio

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La alcaldesa Laura Jiménez constató el avance de las obras.

Carbonífera

Avanza pavimentación en calles de Múzquiz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 04:07


En conjunto con el gobernador del estado Manolo Jiménez, Múzquiz va Pa’delante

Múzquiz, Coahuila.- Con obras que mejoran la movilidad y fortalecen la infraestructura urbana del municipio, el Gobierno Municipal de Múzquiz avanza en la pavimentación de la calle Venustiano Carranza, en el Barrio El Agrario, así como de la calle Mariano Abasolo, en la villa de Palaú, incluyendo la construcción de cordón de concreto en ambas vialidades.

Los vecinos de Palaú son los más beneficiados con estas obras.

Estas acciones responden a necesidades reales de la ciudadanía y forman parte del compromiso de la administración municipal para mejorar la calidad de vida de las familias, brindando calles más seguras, funcionales y duraderas.

El Gobierno Municipal de Múzquiz, que dirige la presidenta municipal Laura Jiménez Gutiérrez, continúa impulsando obras de pavimentación en distintos sectores del municipio, priorizando aquellas zonas que por años habían solicitado mejoras en su infraestructura vial.

Asimismo, se informó que, en coordinación con el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, se emprenderán 12 acciones adicionales de pavimentación y mejoramiento urbano en la villa de Palaú, fortaleciendo el desarrollo y bienestar de esta comunidad.

Con trabajo conjunto entre los distintos niveles de Gobierno, Múzquiz sigue avanzando con hechos, consolidando un municipio con mejores vialidades y mayor conectividad para todas y todos.

Notas Relacionadas

Renuevan calle Victoria

Hace 11 horas

Inicia ERAN contrataciones en febrero

Hace 11 horas

Recomienda Simarc proteger medidores

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Donará Grupo México terreno

Hace 11 horas

Aplican plan DN-III-E ante temporada de frío

Hace 1 dia

Entrega Óscar Ríos obra de pavimento

Hace 1 dia

Emite PC alerta por frío

Hace 1 dia

Crece interés por kits de abundancia