Carbonífera
Publicado el miércoles, 8 de mayo del 2024 a las 04:12
Zaragoza, Coahuila.- El departamento de Protección Civil de Zaragoza emitió un aviso de precaución a los automovilistas para que respeten las indicaciones de no transitar por la calle Nicolás Bravo, a la altura del sector poniente donde se realizan trabajos de recarpeteo en varias cuadras.
Los trabajos de recarpeteo en esta vialidad fueron gestionados anteriormente por la alcaldesa Laura Galindo Dovalina y la dirección de Obras Públicas los supervisa.

Las obras de mejoramiento a las vialidades son impulsadas por el Ayuntamiento 2022-2024 “Comprometidos a Servir” con el apoyo del Gobierno del Estado Manolo Jiménez, en beneficio de los ciudadanos de Zaragoza.
La dirección de Obras Públicas ha informado a los ciudadanos que se mantienen los trabajos de bacheo en las calles que se han visto afectadas por las lluvias o por la antigüedad del pavimento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias