Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Autoridades y directivos pusieron en marcha la rehabilitación del campo de béisbol y construcción del área recreativa en Río Escondido.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Avanza rehabilitación del campo de béisbol

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 30 de junio del 2021 a las 04:05


Supervisa alcalde obras en todos los sectores del municipio.

Nava, Coah.- Con una inversión de 600 mil pesos, el alcalde de Nava Sergio Zenón Velázquez Vázquez en compañía de directivos de la empresa Coca-Cola, puso en marcha la rehabilitación del campo de béisbol y construcción del área recreativa en Río Escondido, cumpliendo con su compromiso de generar obras en todos los sectores de esta localidad.

“ Todas las obras son importantes pero poder llegar a los sectores más apartados de la cabecera le dan un sabor especial al poder traer obras porque estamos hablando de gente que tiene muchísimos años esperando que sus circunstancias cambien, tener otra perspectiva, que la diferente infraestructura deportiva que se ha estado generando en la cabecera municipal, ellos la tengan aquí cerca”, declaró el alcalde.

Detalló que Río Escondido es semillero de grandes beisbolistas,

“ hoy sumando esfuerzos, quiero agradecer inmensamente a la empresa Coca-Cola y la Asociación Civil Despierta, Cuestiona y Actúa, conseguimos arrancar esta obra que será de muchísimo beneficio, entre la AC y Coca-Cola, aportan 300 mil pesos y el resto lo pone la Administración Municipal”.

Explicó que la obra comprende la instalación de juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, se rehabilitará el campo, se colocará arcilla, se cambiará la banda, se reforestará el área pegada a la carretera 57, así como el área de juegos, se retirarán las estructuras inservibles, se colocarán andadores de concreto y se rehabilitará el salón de usos múltiples.

Estuvieron presentes Cecilia García Montoya, directora general de Despierta, Cuestiona y Actúa AC; Marcos Higuera Avilés, gerente comercial de Bebidas Mundiales planta Piedras Negras; Nahún Castro González, gerente de Manufactura de la empresa antes mencionada; José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas; Ernesto Bermea Duéñez, delegado del sector Venustiano Carranza; Alberto Arellano Cardoza, director de Fomento Deportivo; síndicos y regidores de la Administración Municipal 2019-2021 y vecinos de la estación Río Escondido.

Notas Relacionadas

Respaldan sector agropecuario

Hace 10 horas

Preparan siembra de otoño-invierno

Hace 10 horas

Reciben capacitación funcionarios de Nava

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Agradecen vecinos de Las Flores obra de electrificación

Hace 10 horas

Continúa en servicio dispensario médico

Hace 1 dia

Aplican vacuna contra Covid-19

Hace 1 dia

Disfrutan en Nava Noche de Leyendas

Hace 1 dia

Participan en desfile de catrines y catrinas

Hace 1 dia

Invita Camarillo a noche bohemia

Hace 1 dia

Avanza 95% la instalación de alumbrado

Hace 2 dias

Avanzan con apoyo estatal programas y obras

Hace 2 dias

Lleva DIF cine a colonia Santito

Hace 2 dias

Fortalecen en Nava enseñanza de inglés

Hace 2 dias

Realizan fumigación en panteones de Villa Unión

Hace 2 dias

Construyen baños en cancha deportiva