Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Acuña

Avanzan mejoras en la red de agua

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 10 de enero del 2023 a las 04:04


Reemplazarán 700 metros de tubería para que llegue más volumen de agua a los hogares en Allende.

Allende, Coah.- El presidente municipal, José de Jesús Díaz Gutiérrez, dio a conocer que se recibió tubería de 6 pulgadas y un motor-bomba de alta eficiencia para mejorar el abasto del agua en la comunidad de Río Bravo.

El alcalde estuvo acompañado del director del Simas, José Luis Galván de los Reyes y del director de Obras Públicas, Reynaldo Rivera de la Cruz, para dar a conocer tan importante anuncio.

“ Es para el beneficio de la población de Río Bravo que se recibió tubería de 6 pulgadas y un motor-bomba para la sustitución de 700 metros de tubería, lo que permitirá que llegue más volumen de agua hasta los hogares”.

Explicó el alcalde que con el motor-bomba, así como válvulas reguladoras de presión, se podrá suministrar agua en cantidad y por igual a todos los sectores de Congregación Río Bravo, pero en especial al sector del jardín de niños Mariano Abasolo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Ciudades