Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 4 de octubre del 2025 a las 04:12
Nueva Rosita, Coahuila.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, acompañado del director general del ICIFED, Julio Iván Long Hernández, realizó un recorrido de supervisión por las obras de construcción de cinco techumbres estructurales en igual número de instituciones educativas del municipio, obras posibles gracias a la inversión cercana a los 23 millones de pesos destinada por el Gobernador Manolo Jiménez Salinas.
Durante la visita, el alcalde manifestó su satisfacción al constatar que cuatro de las cinco techumbres presentan avances considerables y confirmó que la próxima semana iniciará la obra en la escuela primaria “Carlos A. Rovirosa”.
“ Son 5 techumbres compromiso de nuestro Gobernador Manolo Jiménez Salinas donde se hace una inversión cercana a los 23 millones de pesos. Felicito a nuestro amigo Gobernador porque con estas obras beneficia a nuestros alumnos y maestros de manera directa, nosotros hemos estado gestionando siempre y gracias también a Julio Long por ayudarnos a que estas inversiones llegaran pronto”, señaló el alcalde Óscar Ríos Ramírez.
Julio Iván Long Hernández precisó que las techumbres se construyen en las primarias “Cuauhtémoc”, “Manuel Villarreal Cárdenas”, “Melchor Ocampo” y en la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, y que la próxima semana comenzarán los trabajos en la Carlos A. Rovirosa. Añadió que estas obras forman parte de una estrategia más amplia que incluye proyectos a través de MEJORA Coahuila para fortalecer la infraestructura educativa en el municipio.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias