Piedras Negras

Publicado el martes, 4 de marzo del 2025 a las 12:39
Piedras Negras, Coahuila.– Para dar a conocer los avances que se han tenido en la dirección de Transporte, el director de esta dependencia, Homero Castro, informó que los operativos de supervisión han sido clave para detectar irregularidades en el servicio, así como choferes que manejan en estado de ebriedad o que no cumplen con las normativas.
Castro destacó un caso delicado en el que un taxista fue sorprendido bajo los efectos de metanfetamina mientras conducía, tras aplicarle un antidoping, el resultado fue positivo, por lo que se procedió a su baja inmediata del servicio.
Además, se emitió un oficio a todas las bases de taxis para prohibirle operar en el transporte público.
“ Los mismos choferes, concesionarios nos avisan si estas personan andan en otros taxis o así si tenemos ese caso delicado, me tocó en lo personal detectarlo en la calle Jiménez frente a un centro comercial’’, dijo.
En cuanto a infracciones, el director informó que se han aplicado 35 multas a choferes por uso del teléfono celular mientras conducían y en total, 45 infracciones por diversas faltas.
Por otro lado, Castro resaltó los avances en la mejora de las condiciones de los taxis, luego de que muchas unidades fueran encontradas en estado deficiente.
Gracias a las revisiones implementadas, se ha logrado un 95 por ciento de avance en la rehabilitación de los vehículos, lo que garantiza un mejor servicio para los usuarios de Piedras Negras.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia