Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, operador del Cártel del Golfo buscado por ICE Pumas gana dramáticamente en casa de Necaxa con héroe inesperado Acusa Jenny García, bailarina mexicana, falta de pago en shows con Shakira Multan al Real Madrid por saludo nazi de un aficionado Exigen explicaciones ante fallas en obras del Metro en Nuevo León

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ya se han hecho varias intervenciones viales en la ciudad, como en Valdés Sánchez y Colosio, o Fundadores y Colosio.

Saltillo

Avanzan reordenamientos viales al oriente de la ciudad; Se mejorará movilidad: Javier Díaz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 04:01


Javier Díaz González dio a conocer que continúan los trabajos de reordenamientos viales que se hacen al oriente de la ciudad

Saltillo, Coah.- El alcalde Javier Díaz González dio a conocer que continúan los trabajos de reordenamientos viales que se hacen al oriente de la ciudad, los cuales tienen como objetivo mejorar la movilidad en los diferentes sectores de Saltillo.

Díaz González apuntó que ya se han hecho varias intervenciones viales en la ciudad, por lo que ahora toca el turno al sector Mirasierra y algunos cruces viales en esa parte de Saltillo.

Vamos a seguir con estos reordenamientos viales, como ya lo hicimos en el distribuidor vial El Sarape y como lo estamos haciendo ahora al oriente para beneficio de miles de familias de ese sector”, comentó el Presidente Municipal.

Durante el arranque de esta obra, el alcalde Javier Díaz González comentó que, de acuerdo con los estudios realizados, esto reduciría hasta en 50% el tiempo de espera en este cruce.

 

 

Mirasierra y Revolución

En lo que respecta al cruce de los bulevares Mirasierra y Revolución, concluyeron los trabajos de demolición de la rotonda, se habilitaron los carriles y ya están en funcionamiento los semáforos, todo con el fin de brindar más seguridad a quienes circulan por ese punto.

 

Fundadores y Colosio

Además, también se trabaja en el reordenamiento vial en el cruce de los bulevares Fundadores y Luis Donaldo Colosio, punto en el que se está habilitando un carril adicional de oriente hacia el sur con el fin de desfogar el flujo vial en esa zona.

 La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que, adicional a esto, se rehabilitará el pavimento asfáltico en el lateral nororiente, para luego aplicar pintura y señalamientos viales.

 

Jesús Valdés Sánchez y Colosio

Finalmente, en el entronque de los bulevares Jesús Valdés Sánchez y Colosio también se está construyendo un carril adicional para dar circulación continua en el sentido de poniente a sur.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Avista el PVEM convertirse en segunda fuerza electoral; trazan con confianza rumbo a 2027

Hace 20 horas

Recuperan 2 mdp de estafados en Changan Saltillo, resuelven Profeco y Odeco

Hace 21 horas

Vecinos de Saltillo impulsarán cabildeo para la Reforma Vecinal; no quitarán dedo del renglón

Hace 1 dia

Se recrudece crisis del agua en Saltillo; viven semanas sin el vital líquido

Hace 1 dia

No ‘competirá’ Immujer con feministas por 8M; será el día ‘para ellas’

Hace 1 dia

Inaugura UAdeC Ella somos todas; exposición artística

Hace 1 dia

Comerciantes del Centro Histórico respaldan marcha del 8M en Saltillo

Hace 1 dia

Acercan vacuna contra el sarampión a maestros de la sección 5 del SNTE

Hace 1 dia

Conmemoran 103 aniversario de la UAAAN con guardias de honor

Hace 2 dias

Calidad del aire hoy 4 de marzo a las 15:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 2 dias

Liberarán a Verónica ‘Lady Relojes’, descarta FGE tema de trata

Hace 2 dias

Aplican barrido de vacunación tras casos positivos de sarampión; inmunizan hasta 25 cuadras