Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Notificarán a bares y antros sobre cambio de horario en Piedras Negras ¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Avanzan taekwondoínes de Cinco Manantiales en Preselectivo Estatal

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 21 de enero del 2009 a las 16:00


Taekwondoínes de la escuela JiDo Kwan de los Cinco Manantiales se clasificaron a la segunda y última ronda

Piedras Negras, Coah. – Taekwondoínes de la escuela JiDo Kwan de los Cinco Manantiales se clasificaron a la segunda y última ronda del Preselectivo Estatal rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil 2009, al conseguir tres primeros lugares y tres segundos en la primera etapa que se llevó a cabo en Torreón, Coahuila.

Abraham Hernández, de la categoría Juvenil Mayor (división de los 68 kilos y más); Eugenio García Sáenz, de la Juvenil Menor (58 kilos) y Jesús Noé Saucedo Zúñiga, de la también categoría Juvenil Menor (51 kilos), son los taekwondoínes que avanzaron a la segunda ronda como primer lugar.

Asimismo avanzaron a la segunda ronda, pero como segundo lugar: Alan Lozano Gómez, en la categoría Juvenil Menor (división de los 62 kilos); Karen Alicia Aguilar Mendoza, en la Juvenil Menor (48 kilos) y el niño Humberto Alejandro Nieva Fraga, de la categoría Infantil Menor (58 kilos).

Daniel Moreno Fernández, de la categoría Infantil Menor (división de los 45 kilos), quedó fuera de la segunda ronda rumbo a la ONJ 2009, al quedar en tercer lugar en esta primera etapa que se celebró en la ciudad de Torreón.

Cabe mencionar que los taekwondoínes que avanzaron a la segunda y última etapa de este Torneo Preselectivo Estatal se preparan para su segunda prueba, que se habrá de celebrar el domingo 25 de enero en Saltillo.

Etapa en la que cabe destacar quedará definida la selección de taekwondo que habrá de representar a Coahuila en la eliminatoria regional que se celebrará la primera semana del mes de febrero en Monterrey.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 8 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 8 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 8 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 8 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 8 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 8 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 8 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 12 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 14 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo