Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 8 de marzo del 2022 a las 04:16
Sabinas, Coah.- Con una serie de acciones que tienen que ver con la salud y la seguridad de las familias, el Gobierno municipal de Sabinas, avanza en el saneamiento ambiental, limpieza, recolección de basura, alumbrado público, desazolve de drenajes e imagen urbana, en respuesta a las peticiones ciudadanas y este lunes efectuó la alcaldesa Diana Haro Martínez, recorrido de supervisión en las Villas de Cloete y Agujita, donde además platicó con varias familias.
Los beneficiarios agradecieron por el trabajo que se ha realizado hasta el momento, a la vez de hacerle llegar otras peticiones para estas poblaciones que van desde la rehabilitación de plazas y espacios públicos hasta la erradicación de basureros clandestinos. A su vez Haro Martínez señaló que cuenta el Gobierno municipal con el respaldo absoluto del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la confianza de la ciudadanía a las acciones que emprendidas.
Paso a paso, daremos resultados, les dijo a los vecinos y señaló que hay temas prioritarios como el abasto de agua potable donde ha efectuado gestiones constantes en el estado, también hay resultados ya en limpieza y mantenimiento con la recolección de basura con camiones rehabilitados.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias