Piedras Negras Cinco Manantiales
Publicado el martes, 12 de mayo del 2026 a las 04:06
Zaragoza, Coahuila.- El Departamento de Ecología del municipio de Zaragoza, realizó trabajos de limpieza y reforestación en la Plaza Ignacio Zaragoza, por instrucciones del alcalde Evelio Vara Rivera, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones este espacio público para beneficio de toda la comunidad.
Las acciones incluyeron labores de limpieza general, mantenimiento de áreas verdes y plantación de árboles y plantas, buscando mejorar la imagen de la plaza y fomentar el cuidado del medio ambiente.
Autoridades municipales destacaron que estas actividades forman parte de las acciones permanentes que impulsa el Ayuntamiento para ofrecer espacios dignos y seguros para la convivencia familiar y recreación de los ciudadanos.
Asimismo, el Gobierno Municipal motivó a la ciudadanía a colaborar en el cuidado y limpieza de los espacios públicos, además de promover el respeto y conservación de los árboles y plantas que forman parte del entorno natural del municipio.
El alcalde Evelio Vara reiteró su compromiso con el medio ambiente y con la sociedad, trabajando para que las familias disfruten de espacios públicos limpios y en buenas condiciones.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias