Piedras Negras

Publicado el lunes, 29 de noviembre del 2021 a las 04:02
Piedras Negras, Coah.- Los trabajos de la dirección de Obras Públicas en Piedras Negras han avanzado y se trabajará hasta el último día de la administración, así lo reconoció el director de esta dependencia, Anselmo Elizondo Dávila.
El funcionario informó que se trabaja en diferentes colonias con el bacheo, así como en acotamientos de las vialidades, todo esto con el fin de que los automovilistas circulen perfectamente en la ciudad.
Además agregó que los trabajos en la rehabilitación de pavimento han avanzado, pues se trabaja en Pérez Treviño y en tres diferentes puntos de la ciudad.
“ Estamos hasta el día último, nosotros vamos a trabajar en lo que nos compete, por eso no vamos a bajar la guardia, llevamos un orden, un programa de obra y lo vamos a terminar”, precisó Anselmo Elizondo.
Finalmente agregó que los trabajos que le toca al estado en la calle Tepic, ya se tiene luz verde para iniciar y concluir en los próximos días.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia