Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 5 de diciembre del 2023 a las 12:18
Turquía.- La aerolínea “Corendon Airlines”, de propiedad turca, implementó una medida que genera disparidad de opiniones: la modalidad de “zona libre de niños” en un avión.
Se trataría de la réplica, en formato aéreo, de lo que ofrecen algunos hoteles con un descanso libre de ruido de infantes.
El pasado 3 de noviembre se implementó la moción en un vuelo desde Ámsterdam a la isla de Curazao y para acceder a esta zona libre de niños se cobraba un extra de 45 euros (42 mil pesos aproximadamente).
Una vez pagada esa cantidad, era posible acceder a la zona de “adultos”, donde sólo los mayores de 16 años podían viajar.
La compañía, según relata ABC, señaló que el espacio se generó “creando un ambiente protegido que contribuye a un vuelo tranquilo y relajante“.
Algunos usuarios en redes sociales se muestran muy a favor de la medida, mientras otros critican la poca empatía existente ante algo tan natural como los ruidos de niños y bebés.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas