Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Francisco Ríos, Secretario General de la Sección 288 del Sindicato Democrático

Monclova

Ayudará APTIV a reactivar economía

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 9 de junio del 2022 a las 04:06


La instalación en la localidad de la compañía “APTIV”, será sin duda otro motor que reactivará y diversificará favorablemente la economía regional.

Monclova, Coah.- La instalación en la localidad de la compañía “APTIV” que generará alrededor de 3 mil 200 puestos de trabajo, será sin duda otro motor que reactivará y diversificará favorablemente la economía regional, además se prevé que otros capitales arriben a Monclova-Frontera, manifestó Francisco Ríos Treviño, secretario General de la Sección 288 del Sindicato Democrático.

Añadió que el proyecto de la empresa de capital irlandés generará expansión de la economía con más circulante e incremento en las oportunidades de trabajo, incluyendo a jóvenes egresados de los recintos tecnológicos y universitarios.

“ “Estamos seguros que llegarán otras más a Monclova-Frontera ofreciendo oportunidades a mano de obra también de Castaños y san Buenaventura”, externó-.

El dirigente de los trabajadores de la Siderúrgica II de Altos Hornos de México se refirió a la nueva planta la cual estará ubicada en Ciudad Frontera que generará 3 mil 200 nuevos empleos para la fabricación de arneses de aplicación en la industria automotriz, de acuerdo a autoridades estatales con esta inversión, se consolida el Clúster Automotriz de Coahuila en el norte del país.

“ “Este anuncio fue recibido con bastante agrado por la región porque contribuirá mucho al desarrollo económico de la Región Centro del Estado, circulará más dinero en bienes y servicio, habrá más comercio, y los jóvenes tendrán opciones de empleo”, refirió enseguida el dirigente sindical del sector siderúrgico luego del evento donde se anunció la inversión.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 19 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 19 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 19 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 19 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 19 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 19 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 19 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 19 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles