Coahuila

Publicado el viernes, 19 de febrero del 2021 a las 04:00
Ramos Arizpe, Coah.- El secretario del Ayuntamiento, Alejandro González, y el director de Seguridad Pública, Rolando Álvarez, sostuvieron una reunión con habitantes de los sectores Rincón del Valle y Huerta Vieja, a fin de escuchar peticiones de mayor vigilancia y anexar a vecinos a los grupos de seguridad de WthatsApp.
González se comprometió a que la vigilancia se redoblará en estos puntos de la ciudad. Asimismo, informó que el Ayuntamiento adquirirá cinco unidades que respaldarán las acciones diarias de la Policía Municipal.
Por su parte, Rolando Álvarez manifestó que los grupos ciudadanos formados en WhatsApp funcionan y dan resultados, y dijo que la corporación tiene una comunicación constante con ellos.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias