Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 05:49
Ramos Arizpe.- Alrededor de 700 empleados administrativos del Ayuntamiento suspenderán labores a partir de este miércoles y hasta el 5 de abril, por el periodo vacacional de Semana Santa. No así, las áreas como Seguridad Pública, Protección Civil y Empleo Temporal, trabajarán con normalidad, informó Felipe Aguirre Zamora.

El director de Recursos Humanos dijo que a quienes integran estos departamentos se les repondrán sus días de vacaciones en fecha próxima, de acuerdo con una programación que se tiene.
Manifestó que no habrá roles de guardia y funcionarios como el secretario del Ayuntamiento Alejandro González; los titulares de Desarrollo Social y Protección Civil, Tomás Gutiérrez y Francisco Sánchez, el jefe la Policía, Rolando Álvarez y el alcalde José María Morales están atentos de cualquier situación que se presente.
“
Automóviles y camionetas serán resguardados en los estacionamientos municipales, así como en los patios del DIF local para que no circulen en horarios que no corresponden”, dijo.
Felipe Aguirre expuso que la operatividad laboral se reactivará de nuevo en la Presidencia el lunes, de 8:30 a 16:00 horas.
Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias