Internacional
Por
Agencias
Publicado el domingo, 18 de febrero del 2018 a las 18:00
La Opinión | Estados Unidos.- Una agente de boletos de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Sacramento y un policía son aclamados como héroes después de que detuvieron a dos niñas, presuntamente víctimas de una operación de tráfico sexual.
Según KTXL Sacramento, Denice Miracle comenzó a sospechar que algo pasaba cuando dos adolescentes, una de 15 y la otra de 17 años, se acercaron a su mostrador sin sus padres.
Ninguna de ellas tenía identificación o sus pasaportes. Se suponía que debían viajar a Nueva York, aunque no tenían vuelos de regreso. Además, los boletos habían sido comprados con una tarjeta de crédito fraudulenta.
Inquieta por la situación, Denice alertó a Todd Sanderson, el ayudante del sheriff en el aeropuerto.
Encontró a las dos señoritas cerca de un Starbucks y les preguntó por qué estaban viajando.
“Nos dijeron que estaban hablando con alguien en Instagram que les pedía que tomaran fotos, modelaran y grabaran videos musicales”, dijo Todd a KTXL.
El alguacil del sheriff sabía que algo andaba mal, pensando que esta era una de las características del tráfico sexual.
Les dijo a las dos adolescentes anónimas que casi se habían convertido en víctimas, y aunque al principio no le creyeron, quedaron visiblemente conmocionados cuando finalmente asimilaron la información.
Salieron del aeropuerto y se fueron a casa con sus padres, que según los informes no sabían que sus hijas iban a dejar el estado.
Gracias a Denice y Todd, las dos ahora están sanos y salvo.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 11 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas