Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Todos los cambios que hizo Emerald Fennell en ‘Cumbres Borrascosas’ con Margot Robbie y Jacob Elordi Chavistas forman imagen en Caracas para exigir liberación de Maduro y Cilia Flores Obama califica de “circo” el gobierno de Trump y critica el deterioro del discurso público Bien acompañado Miles de jóvenes inician el Servicio Militar Nacional en 200 centros de la Defensa y Semar

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Aztecas consiguió su sexto triunfo de la campaña.

Deportes Monclova

Aztecas se llevan la victoria

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 13 de junio del 2024 a las 04:00


Los Aztecas consiguieron la quinta victoria de la temporada en un duelo de remontadas que se decidió hasta el noveno inning

Monclova, Coah.- Los Aztecas consiguieron la quinta victoria de la temporada en un duelo de remontadas que se decidió hasta el noveno inning, donde con un racimo de nueve carreras se impusieron por pizarra de 15 carreras por 13 a la escuadra de Democracia Sindical, dentro de las acciones de la séptima serie del Grupo Uno en la Liga de Beisbol Recreativa que celebra su cuadragésima quinta edición.

Los Aztecas fueron los primeros en tomar la ventaja en la pizarra, anotando una carrera en la primera entrada con doblete de Juan Casasola que remolcó a Mario Castro; en la quinta entrada nuevamente Juan Casasola pegó de imparable y remolcó la segunda carrera, con dos carreras en la sexta y séptima entrada los Aztecas ampliaron la ventaja.

Fue hasta el cierre del séptimo inning que la novena de Democracia consiguió descontar la pizarra con una carrera que llegó con doblete de Eloy González, mientras que para el octavo inning consiguió un racimo de cuatro unidades con las que acortaban la distancia, producto de un error del short stop a batazo de Álvaro García así como un sencillo de Eloy González.

En la apertura de la novena entrada, los Aztecas consiguieron un racimo de nueve carreras con imparable de Jesús Zapata, Mario Castro y Juan Casasola, al cierre de este mismo episodio la escuadra de Democracia amenazaba con remontar y le regresó la paliza con rally de ocho carreras que llegaron con sencillo de Álvaro García, Gerardo De la Cerda, Eloy González, Luis Picazo y Jesús Adame, dejando las carreras del empate sobre los senderos.

El lanzador Amado Gutiérrez se alzó con el triunfo con relevo de Armando Villarreal, mientras que Ezequiel Ramírez cargó con el duro descalabro; con este resultado los Aztecas ponen sus números en seis triunfos y una derrota, mientras que Democracia se mantiene en el cuarto puesto con tres triunfos y cuatro derrotas.

Notas Relacionadas

Lució Independiente con goleada

Hace 16 horas

Inicia el domingo la Jesús Armendáriz

Hace 16 horas

Quitan invicto a los Rangers

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 16 horas

Vestirá Russell de filibustero

Hace 1 dia

‘Los azules’ son más bravos; dramática victoria en la Ribereña

Hace 1 dia

‘Enchilaron’ a las Bestias

Hace 1 dia

Suma ‘La Pandilla’ de a tres puntos

Hace 1 dia

Borja se impone al DTCO en pretemporada

Hace 2 dias

Exóticos tomarán el ring en Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Falta un triunfo a Astros