Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lula da Silva propone a Sheinbaum alianza entre Petrobras y Pemex para explorar petróleo Sheinbaum pide al PT definir si apoyará su reforma electoral, pese a desacuerdos internos sobre revocación ¿Por qué en Portugal no convocaron a Cristiano Ronaldo para enfrentar a México y EU? Sheinbaum propone reforzar reglas de origen del T-MEC para que más insumos se produzcan en América del Norte El Francisco I. Madero entra a la era digital con ‘mycashless’; adiós al efectivo

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Dulce Viviana será mamá en unos días.

Sociales

Baby shower para Dulce

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de septiembre del 2025 a las 03:00


Las invitadas le brindaron los mejores consejos

Monclova, Coah.- Muy feliz se encuentra Dulce Viviana Rodríguez, quien se convertirá en mamá, por lo que recibió un baby shower el cual fue organizado con cariño por su cuñada, Adriana Ramos.

Familiares y amistades de la futura mamá, llegaron al lugar citado para felicitarla y entregarle obsequios, además de compartir con ella una excelente tarde. Las ahí reunidas se divirtieron jugando lotería, así mismo, degustaron de una rica merienda.

Dulce Viviana, su esposo José Humberto Ramos y su hija Dulce Ximena, recibirán en su hogar con todo su amor a la pequeña Aioly.

Notas Relacionadas

Encuentro Regional de Danza

Hace 9 horas

Festejo por sus 20 años

Hace 9 horas

Sorprenden a Valeria con muchos regalos

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 9 horas

Suma Josué 2 meses de vida

Hace 9 horas

Cumple Ósmar 28 vueltas al sol

Hace 10 horas

Apaga Lía las velas de su pastel

Hace 10 horas

En los seis de Erick Ervey

Hace 10 horas

Ya son nueve cuadrangulares

Hace 10 horas

Espera una princesa

Hace 10 horas

Nuevos esposos

Hace 10 horas

Angélica será mamá

Hace 1 dia

Galería dedicada a la mujer indígena

Hace 1 dia

Dulce espera

Hace 1 dia

Unidos de por vida

Hace 1 dia

Festeja 10 años